MATEMÁTICAS

2/14/2013

GUÍA DE LECTURA: SIEMPRE TE QUERRÉ

Siempre te querré

Es importante demostrar el cariño a los que tenemos cerca. Quiero a mi madre, quiero a mis amigos, quiero a mi mascota... Pero a veces también llegan momentos en los que inevitablemente hay que superar ese sentimiento de pérdida del ser querido.
Esta guía de lectura pretende ofrecer ayuda para resolver estas situaciones, cuando ya han aparecido o cuando se tiene el temor de que puedan suceder.
Los niños preguntan ... y a traves de estas lecturas se  intenta dar respuesta.


 Bauer, J. (2002). El ángel del abuelo. Salamanca: Lóguez.

Brami, E. - Schamp, T. (2000). Como todo lo que nace. Madrid: Kókinos.
 
Gliori, D. (2000). Siempre te querré. Barcelona: Timun Mas.
 
Schössow, P. (2006). ¡¿Cómo es posible?! La historia de Elvis. Salamanca: Lóguez.
  Mantoni, E. (2003). Abuelo, ¿dónde estás? León: Everest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario